Rojo Bermellón "Artesanía hecha jabón"

Muchas personas no dan importancia al jabón, ni siquiera reparan en él hasta que se ha acabado o lo ven en casa de unos amigos, pero esos detalles cuentan. Cuentan las pequeñas cosas hechas a mano, como siempre, desde siempre se hacían en Marsella, en Gales, en Castilla o en Parma y ahora esos pequeños placeres están al alcance de tu mano.Muchas personas compran grandes paquetes de jabones en el supermercado y verdaderamente se están perdiendo el no probar los jabones naturales de ROJO BERMELLÓN, y con ello gozar de placeres de siempre, sencillos, pequeños, sin excesivos lujos aparentes, intimos... un pequeño detalle que te devuelva a tí mismo después de un dia duro en tu vuelta a casa.
En Jabones Bermellón nuestras piezas están apiladas sobre mesas de madera al estilo Galés y Castellano, luciendo como extraños y exóticos quesos; totalmente una experiencia completa.
Pon una nota de frescura, de relax, de color, de aroma,... regalándole una pieza de jabón Rojo Bermellón. Porque los detalles cuentan y la vida se compone de una suma agradable de pequeños detalles.
Si quiere información sobre los distintos jabones, sus características, propiedades o precios, pónganse en contacto con nosotros en
rojobermellon@hotmail.es


lunes, 23 de septiembre de 2013


Ahí se nos va uno de nuestros últimos pedidos, y con él mucho cuido y cariño puesto en su elaboración.

Os invito a compartir nuestro Mundo. Un sueño que nace a partir de un poco de glicerina a la que le gusta dejar huella. Jugando con aromas, colores y propiedades distintas para nuestra piel.

Así somos nosotros y esto es lo que os ofrecemos. Nuestro Mundo compartido. Disfrutadlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario